SANAWARME es un revoque termoaislante a base de cal hidráulica natural, aglutinantes con bajo contenido de sales solubles, gránulos de mármol, caolín, caseína cálcica, zeolita, perlita expandida, harina de corcho, fibras naturales y agentes específicos antisalinos. Con la simple adición de agua genera un revoque ligero, cuya particular estructura alveolar, junto con la presencia de micro burbujas de aire incluidas, garantiza una baja conductividad térmica, un alto poder termoaislante y una serie de ventajas en los campos del confort habitacional y la eco-sostenibilidad.
- Permite tener una casa siempre cálida en invierno y fresca en verano, en un ambiente saludable y libre de moho.
- Es fácilmente adaptable a las superficies murarias, tanto internas como externas, sin trabajos difíciles y sin la ayuda de mano de obra especializada.
- Crea un espesor uniforme que protege la casa también de las altas temperaturas, favoreciendo su uso en áreas geográficas de clima cálido.
- Gracias a su estructura ligera y a la presencia de corcho, confiere propiedades de absorción acústica a las superficies revocadas.
- Es duradero porque se produce con materias primas minerales y no tóxicas.
- Es eco-sostenible porque contiene una porción de material reciclado y es completamente reciclable al final de su vida útil.