REDUCE LAS PÉRDIDAS DE CALOR
El sistema SANADRY funciona como una BARRERA TÉRMICA y reduce entre un 15 y un 30% la dispersión energética de paredes no aisladas de ladrillo macizo o hueco, y hasta un 35% en elementos de hormigón armado (vigas, pilares, losas) no aislados y simplemente enlucidos.
ELIMINA LA CONDENSACIÓN EN LOS PUENTES TÉRMICOS
Al aumentar la temperatura de la superficie, SANADRY es la mejor solución para evitar la condensación en las superficies frías de los puentes térmicos, además de uniformar el rendimiento energético de la pared.
ELIMINA EL MOHO
Los componentes del sistema crean un ambiente inhóspito para mohos y hongos:
- SANAKOLL gracias a su pH fuertemente alcalino, característico de los productos a base de cal.
- SANATEX gracias a sus características naturales fungicidas.
Además, con el bloqueo del agua líquida y la eliminación de las condensaciones superficiales, el microrevestimiento SANADRY mantiene las superficies secas y proporciona un ambiente saludable y un mayor confort habitacional.
SISTEMA PERMEABLE AL VAPOR PERO IMPERMEABLE AL AGUA
El sistema SANADRY es permeable al vapor de agua pero repele el agua líquida. Transpira, pero no permite el paso del agua líquida.
IDEAL PARA APLICACIONES EN REVOQUES FISURADOS
Gracias a los altos valores de resistencia a la tracción y al desgarro del tejido, el sistema SANADRY constituye un puente ideal sobre posibles fisuras en el revoque, impidiendo la propagación de las grietas en la superficie y aumentando así la durabilidad de todo el sistema aplicado, incluidos los acabados.
CONTRIBUYE AL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO
El sistema SANADRY, especialmente gracias al tejido SANTEX, también proporciona un aporte de aislamiento acústico y absorción del sonido en los ambientes donde se coloca.