Limpiar perfectamente los soportes de polvo, incrustaciones, partes en fase de desprendimiento, pátinas biológicas, impurezas hidrófugas como grasas o manchas de aceite que pueden perjudicar la adherencia del corcho pulverizado SANACORK.
Restaurar perfectamente las posibles partes degradadas, con presencia o no de grietas y fisuras con raspados tipo RASOCOAT, SANASTOF, SANAKOLL elegidos en función del tipo de soporte y de las discontinuidades o deshomogeneidades a reparar. Eliminar posibles estancamientos de agua y consolidar las partes frágiles.
Proteger las porciones del soporte que no se vayan a revestir con SANACORK mediante lonas de polietileno o papel impermeable debidamente encintado.
Mezclar cuidadosamente el compuesto SANACORK con un agitador de batidor helicoidal durante al menos 2/3 minutos, hasta que el producto “suba” de volumen sin grumos.
Aplicar SANACORK en dos manos cruzadas mediante una pistola de pulverización específica, equipada con una tolva integrada a un compresor de aire. Terminar la segunda mano alisando la superficie con una espátula americana.
Apariencia superficial después de la aplicación. SANACORK se adhiere perfectamente a cualquier tipo de soporte.
Questo sito utilizza i cookie per fornire la migliore esperienza di navigazione possibile. Continuando a utilizzare questo sito senza modificare le impostazioni dei cookie o cliccando su "Accetta" permetti il loro utilizzo.